Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevo relevamiento sobre el Impacto Económico de la Pandemia

La Secretaría de Desarrollo Económico dio a conocer un nuevo relevamiento de información sobre el seguimiento del impacto económico de la pandemia en el partido de San Pedro. 
Para ello puso a disposición la posibilidad de sumar datos a empresas, comercios, prestadores de servicios, profesionales y sectores productivos. 

Para su elaboración, informaron las autoridades "se han tenido en cuenta las respuestas recibidas en la consulta anterior, a la que generosamente respondieron muchos referentes de los sectores relevados".
Algunas de las preguntas ya formuladas se reiteran, a efectos de analizar la evolución de la situación. Al mismo tiempo se incorporaron otras inquietudes que contribuyen a realizar un seguimiento cercano el panorama local. 
"Quienes reciban este formulario pueden compartirlo con quienes consideren que también pueden completarlo para ampliar la base de información que será tenida en cuenta para el próximo informe" expresaron desde el área que conduce Alfredo Camiletti.
Para ingresar a la encuesta, haga click en la siguiente imagen