Las salidas recreativas serán a partir de la próxima semana

Las autoridades municipales confirmaron que a partir de la próxima semana se habilitarán las salidas recreativas, aunque aún deben reglamentarlas.
"Es lo que tenemos que reglamentar, si significa que todo el mundo puede salir a correr, andar en bicicleta o solo a caminar, eso lo tenemos que analizar", aclaró Ramún Salazar.

"La realidad es que nosotros tenemos que cuidar la salud de la gente", afirmó el funcionario, al tiempo que advirtió que "tenemos que aprender a convivir con el virus y ser responsables, tenemos que ir saliendo de a poco".
Salazar indicó que "quien deermina en qué fase está cada Municipio es la Provincia, y es la Provincia la que decide qué actividad se puede realizar en cada fase".
En ese sentido, planteó: "En este caso sé que a muchos les parece contradictorio que les pidamos resposabilidad social y que no se junten el día del amigo, y que al otro día se van a abrir bares y restaurantes, pero á lo que han apelado los gobiernos nacional y provincial es a la responsabilidad social porque tenemos que aprender a convivir con el virus. Tenemos que seguir aguantando un poco más, con distanciamiento social".