Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Incendios forestales en islas y de basura en el Paseo Público (Video)

Los incendios en zona de islas fueron otra vez noticia en San Pedro por el cambio en la dirección de los vientos, que nuevamente arrojó las cenizas sobre la ciudad. 
Si bien más aislados y alejados que semanas atrás, los focos ígneos eran visibles desde las barrancas.

Al mismo tiempo, quienes recorrieron la zona costanera se encontraron con otro origen del humo que contaminaba el aire. Ocurre que se reactivaron en las últimas horas los restos de los incendios que se vienen registrando en la zona del Paseo Público Municipal en las últimas semanas. 

El jueves pasado, Bomberos Voluntarios debió combatir en ese espacio costero un foco que afectó una zona en donde se acumulan residuos. Esta tarde, en proximidades del sector en donde estuvo el muelle de pesca, el humo era intenso y molesto para quienes eligieron ese espacio para caminar.