Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Hospital: Restricciones para visitas y acompañamiento de pacientes

La Dirección del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" dispuso una serie de restricciones para visitas y acompañamiento de pacientes. 
Desde este jueves, y por dos semanas, sólo podrán tener un acompañante los internados en pediatría y las mamás que hayan dado a luz por cesárea, hasta que puedan movilizarse por sus propios medios. 

Esta medida, que tiene como objetivo reducir los riesgos de circulación del Covid-19 en las instalaciones del centro asistencial, rige para la totalidad de los servicios, incluyendo el acceso a la guardia. 
Los partes a familiares se realizarán en horarios y espacios que serán informados de acuerdo a cada servicio y a una sola persona. 
Desde nosocomio solicitaron "la máxima colaboración de todos para brindar la atención que todos nuestros vecinos merecen, extremando la prevención ante la actual emergencia".