Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Escapó del Hospital y entró por la fuerza a una casa

Un hombre de 27 años fue detenido por la policía luego de protagonizar hechos de violencia en el Hospital y en una vivienda cercana. 
Instantes antes, había ingresado por la fuerza a una vivienda de Miguel Porta al 1900. Su moradora dio aviso al personal policial, que logró aprehenderlo, y secuestrar en su poder un arma blanca. 

Posteriormente, pudo establecerse que había escapado del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde estaba internado, tras un altercado con una enfermera. En su huída, entró por la fuerza en el domicilio mencionado.

La damnificada no constató el faltante de ningún elemento de valor. 
Imputado por "violación de domicilio", el aprehendido permaneció alojado en la Comisaría hasta que fue liberado por orden de la Justicia, tomándose los recaudos legales vinculados a la causa.