La Justicia define la situación del detenido como sospechoso por el asesinato de su padre

Un hombre de 75 años identificado como Ismael Sánchez fue encontrado sin vida este viernes en el interior de su domicilio, ubicado en Roselló 45, en el barrio Los Aromitos. La investigación, que inició tras el hallazgo del cuerpo con un golpe visible en la cabeza, tuvo un giro decisivo con la demora del hijo de la víctima como principal sospechoso. El hallazgo fue reportado al personal de la Estación de Policía Comunal, que al llegar a la vivienda constató que la reja y la puerta de acceso se encontraban abiertas. Si bien los primeros relevamientos realizados por la Policía Científica no detectaron faltantes ni signos evidentes de violencia más allá de la lesión en Sánchez, la Justicia ordenó una autopsia para determinar con precisión las causales del fallecimiento. La información surgida de la pericia marca que la víctima presentaba golpes en el rostro y un corte en la nuca, producto de violencia ejercida por un tercero

Coronavirus: El número de casos activos es el más alto desde el inicio de la pandemia

Una de las estadísticas que a diario siguen las autoridades municipales para medir la evolución del coronavirus a nivel local es la de casos activos.  
El último informe emitido anoche por las autoridades municipales permitió confirmar que 69 personas transitan la enfermedad, y aún no recibieron el alta médica. 

Es la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, superando el pico de 65 casos registrado el 3 de Julio. El número de pacientes recuperados es de 112.