Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Coronavirus: El número de casos activos es el más alto desde el inicio de la pandemia

Una de las estadísticas que a diario siguen las autoridades municipales para medir la evolución del coronavirus a nivel local es la de casos activos.  
El último informe emitido anoche por las autoridades municipales permitió confirmar que 69 personas transitan la enfermedad, y aún no recibieron el alta médica. 

Es la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, superando el pico de 65 casos registrado el 3 de Julio. El número de pacientes recuperados es de 112.