Atraparon al autor de tres hechos delictivos durante la madrugada

 Un joven de 19 años, con amplios antecedentes penales, fue aprehendido durante la madrugada de hoy en la calle Alvarado, entre Combate de Obligado y La Laguna, luego de protagonizar una serie de ilícitos en tres viviendas de la zona. El sospechoso fue interceptado por personal de la Comisaría local mientras transportaba diversos elementos sustraídos y un arma blanca que habría utilizado para amedrentar a sus víctimas. De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, el delincuente ingresó de manera consecutiva en tres domicilios cercanos para cometer los robos. Durante uno de estos ingresos, se produjo un enfrentamiento con uno de los residentes, quien resultó ileso. Sin embargo, en medio de la confrontación, el asaltante sufrió una herida punzante en la zona media de la espalda.

Coronavirus: El número de casos activos es el más alto desde el inicio de la pandemia

Una de las estadísticas que a diario siguen las autoridades municipales para medir la evolución del coronavirus a nivel local es la de casos activos.  
El último informe emitido anoche por las autoridades municipales permitió confirmar que 69 personas transitan la enfermedad, y aún no recibieron el alta médica. 

Es la cifra más alta desde que comenzó la pandemia, superando el pico de 65 casos registrado el 3 de Julio. El número de pacientes recuperados es de 112.