Cuarto intermedio en la paritaria docente por falta de acuerdo salarial

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires y los representantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) mantuvieron hoy una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que finalizó con un pase a cuarto intermedio. El encuentro, que contó con la presencia de funcionarios de las carteras de Trabajo, Empleo Público y Hacienda, además de autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, tuvo como eje central la continuidad de la negociación salarial correspondiente al cierre del año 2025.

Convocan a una manifestación en apoyo al personal de salud

Una convocatoria a través de cadenas de whatsapp y redes sociales, propone manifestarse en apoyo al personal de salud del partido de San Pedro.
Uno de los impulsores, el ex presidente del Centro de Comercio, Juan Gutiérrez, expresó que busca que la comunidad se exprese el viernes 31, a las 20 horas.

En tal sentido, la intención es que todos aquellos que quieran sumarse a esta causa, puedan expresarse a través de cacerolas, bocinazos y banderas argentinas.
La intención es retomar la costumbre que durante los primeros meses de cuarentena se repitió todas las noches a las 21.