Katopodis y Salazar encabezaron el debate regional por el Plan Estratégico de Infraestructura

 El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis , y el intendente Cecilio Salazar , encabezaron hoy la segunda jornada del ciclo “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?” . El encuentro, desarrollado en el Hotel Azahar, tuvo como eje central el debate sobre el desarrollo estratégico de la Región Fluvial . La convocatoria reunió a autoridades de los municipios de Baradero, Campana, Ramallo, San Pedro, San Nicolás y Zárate , además de representantes de cámaras empresarias, sectores productivos, sociales, juventudes y la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSADA), Silvina Sansarricq. El objetivo fue poner en común el Plan Estratégico de Infraestructura provincial para planificar las obras de los próximos 20 años.

Convocan a una manifestación en apoyo al personal de salud

Una convocatoria a través de cadenas de whatsapp y redes sociales, propone manifestarse en apoyo al personal de salud del partido de San Pedro.
Uno de los impulsores, el ex presidente del Centro de Comercio, Juan Gutiérrez, expresó que busca que la comunidad se exprese el viernes 31, a las 20 horas.

En tal sentido, la intención es que todos aquellos que quieran sumarse a esta causa, puedan expresarse a través de cacerolas, bocinazos y banderas argentinas.
La intención es retomar la costumbre que durante los primeros meses de cuarentena se repitió todas las noches a las 21.