Lanzaron diplomaturas en gestión y liderazgo para docentes locales

 La Dirección de Educación y Capacitación, bajo la órbita de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, encabezó un encuentro con directivos de las instituciones educativas municipales para formalizar el inicio de un programa de formación superior destinado al fortalecimiento del sistema educativo local. La reunión tuvo lugar en la Casona de Mitre y Liniers, donde se anunció el lanzamiento de la Diplomatura en Gestión y Liderazgo. Esta oferta académica está dirigida específicamente a los equipos directivos y surge de un esquema de articulación público-privada entre el Municipio, la empresa Arcor y la Universidad Católica de Córdoba.

Convocan a una manifestación en apoyo al personal de salud

Una convocatoria a través de cadenas de whatsapp y redes sociales, propone manifestarse en apoyo al personal de salud del partido de San Pedro.
Uno de los impulsores, el ex presidente del Centro de Comercio, Juan Gutiérrez, expresó que busca que la comunidad se exprese el viernes 31, a las 20 horas.

En tal sentido, la intención es que todos aquellos que quieran sumarse a esta causa, puedan expresarse a través de cacerolas, bocinazos y banderas argentinas.
La intención es retomar la costumbre que durante los primeros meses de cuarentena se repitió todas las noches a las 21.