Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Convocan a una manifestación en apoyo al personal de salud

Una convocatoria a través de cadenas de whatsapp y redes sociales, propone manifestarse en apoyo al personal de salud del partido de San Pedro.
Uno de los impulsores, el ex presidente del Centro de Comercio, Juan Gutiérrez, expresó que busca que la comunidad se exprese el viernes 31, a las 20 horas.

En tal sentido, la intención es que todos aquellos que quieran sumarse a esta causa, puedan expresarse a través de cacerolas, bocinazos y banderas argentinas.
La intención es retomar la costumbre que durante los primeros meses de cuarentena se repitió todas las noches a las 21.