Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Con otros 14 positivos de Covid-19, sigue complicándose la situación sanitaria

El Secretario de Salud, Guillermo Sancho, y el Director de Modernización, Hernán Contreras, confirmaron hoy nuevos casos de coronavirus que aumentan la preocupación por la situación sanitaria del partido de San Pedro.
El último informe del Instituto Maiztegui dio cuenta de 18 resultados pendientes, con 14 casos positivos, totalizando 189 casos desde el inicio de la pandemia.
El detalle incluye a un hombre de 41 años contacto estrecho de un trabajador de salud que ayer había dado positivo y hoy se rectificó el resultado.
Un trabajador de Papel Prensa de 31 años, un joven de 25 que trabaja en una institución privada de salud están incluidos en el nuevo reporte.
También un hombre de 46 años que es contacto estrecho de un trabajador del 107, un adolescente de 17 vinculado con otro positivo,  y dos vinculados al nexo epidemiológico de ARCOR de 30 y 53 años.
Además, mujeres de 41, 37, 26 y 21 años que son contacto estrecho con el "caso 0" de Santa Lucía, sumando 12 en total en esa localidad y más de 70 personas aisladas. "Hay rumores de encuentros, cumpleaños, y es una de las situaciones más complejas que nos tocan vivir hasta ahora" reconoció el Secretario de Salud.
Se suman a   ellas dos mujeres de 21 y 62 años con contacto estrecho con el caso positivo de la remisería.
De tal forma, hay 69 casos activos y 112 recuperados
"Lamentablemente ésta es una semana en la que se incrementó mucho el número de casos positivos. Creemos, en el análisis que podemos realizar que estamos pagando las consecuencias de todas estas actitudes tan irresponsables de la gente, que no cumple correctamente el aislamiento" indicó Contreras.
"Hay grupos que siguen visitándose, siguen sin creer en esta pandemia que azotó a todo el mundo y generó en todos los países muchas muertes, y se llevó vidas de sampedrinos" agregó el funcionario. "No les pedimos que crean en la pandemia, les pedimos una muestra de afecto al resto de los sampedrinos" solicitó Contreras, pidiendo tomar dimensión de lo que está pasando.