Finalizaron las obras de reparación con hormigón en la intersección de Oliveira Cézar y Maestro Reina

  La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de San Pedro informó la finalización de las tareas de bacheo y reparación de calzada en la intersección de las calles Oliveira Cézar y Maestro Reina. Los trabajos consistieron en la recuperación integral de la superficie mediante el uso de hormigón, en el marco del plan de mantenimiento urbano que lleva adelante la gestión local para mejorar la transitabilidad en puntos estratégicos de la ciudad. Según indicaron fuentes municipales, la intervención en este sector específico concluyó este sábado tras completar el período de fraguado y sellado correspondiente.

Con dispar adhesión, sampedrinos manifestaron su apoyo a los médicos (Video)

La manifestación convocada a través de las redes sociales para apoyar los trabajos de los médicos y profesionales de la salud, tuvo dispar adhesión en la ciudad de San Pedro. 
Algunos residentes en la zona céntrica y comerciantes hicieron sonar cacerolas, al tiempo que automovilistas tocaban sus bocinas. 

La participación fue sensiblemente menor a la registrada en las primeras semanas de la pandemia, cuando cada noche se escuchaban aplausos en distintos puntos del país.