Una mujer detenida tras encontrarse droga en su casa durante un allanamiento por estafa

  Una mujer de 24 años fue aprehendida en las últimas horas en el barrio 2 de Abril de San Pedro luego de que personal policial hallara estupefacientes en su poder durante un allanamiento que originalmente buscaba esclarecer una causa por estafa. El operativo fue llevado adelante por el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría local, en conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, bajo una orden del Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Nicolás. La investigación judicial se inició tras una denuncia por estafa que permitió identificar como imputado a un hombre mayor de edad, cuyo domicilio fue el objetivo del procedimiento.

Con dispar adhesión, sampedrinos manifestaron su apoyo a los médicos (Video)

La manifestación convocada a través de las redes sociales para apoyar los trabajos de los médicos y profesionales de la salud, tuvo dispar adhesión en la ciudad de San Pedro. 
Algunos residentes en la zona céntrica y comerciantes hicieron sonar cacerolas, al tiempo que automovilistas tocaban sus bocinas. 

La participación fue sensiblemente menor a la registrada en las primeras semanas de la pandemia, cuando cada noche se escuchaban aplausos en distintos puntos del país.