Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Con dispar adhesión, sampedrinos manifestaron su apoyo a los médicos (Video)

La manifestación convocada a través de las redes sociales para apoyar los trabajos de los médicos y profesionales de la salud, tuvo dispar adhesión en la ciudad de San Pedro. 
Algunos residentes en la zona céntrica y comerciantes hicieron sonar cacerolas, al tiempo que automovilistas tocaban sus bocinas. 

La participación fue sensiblemente menor a la registrada en las primeras semanas de la pandemia, cuando cada noche se escuchaban aplausos en distintos puntos del país.