Presentaron un proyecto en el HCD para crear una Mesa de Diálogo y Planificación sobre la gestión de residuos

Bloques de la oposición presentaron formalmente ante el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de comunicación que solicita convocar a una Mesa de Diálogo y Planificación para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), con el propósito de abordar de manera estructural y a largo plazo el sistema de recolección en el distrito, informaron hoy fuentes legislativas. La iniciativa parlamentaria lleva la firma de los concejales Martín Rivas, Fernando Negrete, Mauro De Rosa y Diego Lafalce. El documento fue elevado al presidente del cuerpo deliberativo, Martín Baraybar, para su inmediato tratamiento en comisiones.

Con dispar adhesión, sampedrinos manifestaron su apoyo a los médicos (Video)

La manifestación convocada a través de las redes sociales para apoyar los trabajos de los médicos y profesionales de la salud, tuvo dispar adhesión en la ciudad de San Pedro. 
Algunos residentes en la zona céntrica y comerciantes hicieron sonar cacerolas, al tiempo que automovilistas tocaban sus bocinas. 

La participación fue sensiblemente menor a la registrada en las primeras semanas de la pandemia, cuando cada noche se escuchaban aplausos en distintos puntos del país.