Asalto armado a un camionero: dos detenidos

Un operativo cerrojo montado por la policía en Lucio Mancilla y Cruz Roja permitió la interceptación de dos delincuentes que se movilizaban en motocicletas de 150 cc. 
En poder de uno de ellos, un hombre de 35 años, secuestraron una pistola 9 mm con numeración suprimida y cargador colocado con 17 cartuchos del mismo calibre. En una riñonera llevaba otro cargador intacto. 


El acompañante, de 38 años, que intentó escapar a pie tras descolgarse del rodado, fue aprehendido cuando ingresaba a una vivienda de Benefactoras Sampedrinas entre Mancilla y Martín Fierro. También incautaron en su poder una pistola calibre 22 con numeración suprimida color plateado con cargador colocado con 7 municiones. 

Ambos intentaban fugarse tras perpetrar un asalto a mano armada en el kilómetro 168 de la Ruta 9, en perjuicio de un camionero de 36 años oriundo de Córdoba. 

El chofer había detenido la marcha del camión cargado con vidrio molido cuando fue sorprendido por los asaltantes, que le robaron un teléfono celular, luego recuperado en el lugar del procedimiento.