Falleció el joven baleado y crece la tensión por la violencia en los barrios

  El joven que había sido atacado a balazos esta tarde en Manuel Iglesias y Boulevard Moreno falleció en las últimas horas en el hospital local, tras no poder recuperarse de la gravedad de las heridas sufridas en el pecho, informaron fuentes policiales y sanitarias.

Advierten clausuras de comercios que no cumplen con los protocolos de seguridad

El secretario de Gobierno Silvio Corti advirtió que los comercios que no cumplan con el protocolo de seguridad para la atención al público, serán clausurados.
El funcionario municipal dijo que ya se notificó a varios negocios donde se observó "abarrotamiento de personas".
"No hemos encontrado las medidas de seguridad correspondiente, los hemos notificado pero si en una segunda visita vemos que no han modificado nada, lamentablemtne se procederá a la clausura", advirtió.