Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Violó la cuarentena, intentó escapar y chocó un patrullero

Un grave incidente tuvo lugar anoche, durante los controles que se realizan en los accesos a la ciudad. 
El conductor de un automóvil Peugeot 508 blanco fue detenido, luego de violar la
cuarentena, escapar y embestir un móvil policial.
De acuerdo al reporte policial, en horas de la madrugada intentó ingresar a la ciudad y evadir el control, dándose a la fuga. Un operativo cerrojo le cortó la salida de la ciudad. En ese momento, en Mitre y Ruta 1001, el automovilista, oriundo de la ciudad de Rosario, chocó un patrullero en su puerta delantera derecha. 
El Juzgado Federal 2 de San Nicolás inició actuaciones por la violación a los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación. Además, se iniciaron actuaciones judiciales por los daños y una infracción a la Ley de Tránsito, 24.449.