Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un herido grave y otro lesionado en una violenta secuencia

Un nuevo episodio de violencia se registró en la zona de Balcarce y Cruz Roja, dejando como saldo dos personas heridas.
Una ambulancia del SAME trasladó a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" a un joven de 19 años que presentaba lesiones de arma balnca. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.

La llegada de la policía dispersó un tumulto de personas que se había producido en esa esquina.
Pocos minutos después, personal de emergencias alertó que otro hombre, de 27 años, había sido asistido por una herida cortante en el cuero cabelludo, en la región temporal izquierda. Recibida su declaración testimonial, instó a la acción penal, identificando a los agresores como familiares del joven de 19 años acuchillado. De acuerdo a su declaración, la pareja del imputado por ese hecho se encontraba en su domicilio por ser primos.