Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Se levantó el paro y vuelve el transporte público

La Unión Tranviarios Automotor levantó a la medianoche el paro nacional de ómnibus que llevaba varias semanas. 
De tal forma, a partir de hoy comienza a normalizarse el servicio de transporte público de pasajeros en toda la región, incluyendo San Pedro. 
La medida fue en reclamo del pago de salarios adeudados en el contexto actual de la pandemia. 
El acuerdo entre el gremio, la cámara patronal Fatap y funcionarios de Trabajo y Transporte permite iniciar una tregua. 
El acuerdo para destrabar el conflicto se produjo luego que el Gobierno nacional aceptó producir una asistencia financiera "indispensable" para afrontar "el inmediato pago de los salarios".
El acuerdo era vital para compañías y funcionarios, ya que a los salarios adeudados a choferes se iba a sumar en breve el pago del medio aguinaldo.
Por contrapartida a la salida de ese grave conflicto nacional, la oposición gremial a la conducción de la UTA de Fernández, congregada alrededor de su ex secretario de Organización Miguel Bustunduy, convocó a un nuevo paro de 24 horas para mañana en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) en solidaridad con las medidas de fuerza dispuestas en el interior del país.