Recuperan una moto robada en el estacionamiento de ARCOR

Poco antes de las 6 de la madrugada de hoy la policía logró recuperar una motocicleta robada minutos antes.  El ilícito fue cometido en el estacionamiento de la fábrica ARCOR, de donde se llevaron una Yamaha XTZ 250 cc, propiedad de un operario de la empresa. 

San Pedro sigue en fase 4, Baradero pasa a fase 3

El gobierno bonaerense aprobó hoy el listado de distritos y el cuadro actualizado de actividades comprendidas en el sistema de fases establecidas en la provincia de Buenos Aires en el marco de la cuarentena dispuesta por el coronavirus.

A partir de la resolución 358 de Jefatura de Gabinete, publicada este lunes en el Boletín Oficial del distrito, se dispuso que el municipio de Baradero, que se encontraba en etapa 4, pasa a fase 3; y que Chivilcoy, Pinamar, Azul y Punta Indio bajen de la fase 5 a la 4 porque registraron casos esta semana.
San Pedro seguirá en la fase 4, con el mismo régimen que mantuvo hasta el momento, a pesar del incremento de casos de la última semana. 
De todos modos, de producirse un crecimiento de casos positivos en los próximos días, podría reverse la condición de nuestro Municipio el lunes 28. De volver a la fase 3 podría limitarse la apertura de algunos rubros comerciales y de servicios.