Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Ocho aprehendidos por festejar un cumpleaños en un bar

Un procedimiento realizado por la policía en la noche del domingo permitió identificar e infraccionar a ocho personas que participaban de un evento social, violando la cuarentena. 
El procedimiento tuvo lugar en el bar ubicado en San Lorenzo y Bajada de Chávez, el mismo lugar en donde en noviembre del año pasado se produjo una pelea que terminó con la muerte de Cristian Roldán.  

De acuerdo al informe emitido por la policía, los infraccionados estaban festejando un cumpleaños. 
Todos ellos fueron notificados de la infracción a lo normado por el artículo 205 del Código Penal. Otras 11 personas fueron identificados a lo largo del domingo en distintos puntos de la ciudad, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.