Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

La AFIP retoma la atención presencial en San Pedro

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) retomará hoy la atención presencial en 55 oficinas bajo estrictas medidas de prevención y cuidados. Entre ellas se encuentra la de Balcarce 67, en la peatonal de San Pedro. 

En un comunicado, el organismo fiscal señaló que "solo podrán concurrir a las distintas dependencias quienes hubieran solicitado turno a través del sitio web del organismo (www.afip.gob.ar). El sistema estará habilitado a partir del lunes 15 de junio".
Los contribuyentes que soliciten turno para concurrir a las agencias podrán realizar dos tipos de trámites: obtención de la clave fiscal y la inscripción de la CUIT para empresas. 
Las oficinas que volverán a recibir público fueron debidamente acondicionadas para garantizar el cuidado de los contribuyentes y los trabajadores. 
Para concurrir es imprescindible contar con un permiso válido para circular emitido por las respectivas autoridades provinciales.