Allanamiento por un robo y secuestro de marihuana

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció una orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, a solicitud de la UFI 11, en el marco de una investigación por robo.  La vivienda allanada, ubicada en calle Hermano Indio, arrojó resultado negativo en cuanto a los elementos sustraídos. 

Jefe de la Policía Rural habló sobre la muerte de Escudero

El Jefe de la Zona Pergamino de la Policía Rural, Comisario Inspector Daniel Acosta, habló esta mañana sobre la muerte de Nicolás Escudero, integrante de la fuerza, durante un accidente en la Ruta 191. 
"Estuvimos presentes junto a toda la Jefatura de Zona, conteniendo a la madre, el padre, la esposa que es muy joven y con un hijo de un año, y a sus compañeros" explicó Acosta. 

Escudero llevaba 6 años en la fuerza, por lo que su fallecimiento provocó "una profunda consternación a todos los que formamos parte de la familia rural" expresó el titular de la Jefatura de Zona. 
Acosta se excusó de dar precisiones sobre las características del accidente, y confirmó que se siguieron los protocolos habituales para la investigación. "Las actuaciones las instruye la Prefectura, y hasta el momento lo que sabemos es que junto a otro efectivo, que conducía, iban por la Ruta 191, y a la altura del kilómetro 22 tuvieron el accidente, no puedo aventurarme a dar más detalles" agregó. 
El conductor está ahora imputado por "Homicidio culposo", de acuerdo a lo dispuesto por el instructor de la causa judicial, el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. También lleva adente actuaciones la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.