Tras la postergación, comienza el corte en el paso a nivel de la Ruta 191

Finalmente, desde este lunes, a las 18 horas , se implementará el  corte total en el paso a nivel de la Ruta Nacional N° 191 para dar inicio a las obras de mantenimiento y reparación programadas en la infraestructura ferroviaria.  Estos trabajos, inicialmente postergados, serán ejecutados por el Trenes Argentinos , que es la autoridad responsable del mantenimiento y conservación de esta infraestructura clave.

El listado de elementos comprados por la cooperadora del Hospital

La comisión de la Cooperadora del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" dio a conocer el listado de los instrumentos que fueron adquiridos con las últimas campañas. 
A través de alcancías y mediante transferencias bancarias, fueron recaudados $1.284.854.

Los elementos adquiridos y retirados por el Dr. Diego Noto con el fin de equipar el Hospital SADIV, por un monto total de $ 871.758,38 fueron los siguientes: 

2 ELECTROCARDIOGRAFO
2 LARINGOSCOPIO
5 OSTOTOSCOPIOS
6 OXIMETRO DE PULSO
2 MONITORES MULTIPARAMETRICOS
1 CARDIODESFIBRILADOR
1 CARRO DE CURACIONES 
2 CARRO DE SEGANILISINA 
2 CAJONES
1 CARRO DE PARO 
4 CAJONES
5 LEBRILLOS
4 SISTEMA DE TRANS. DE MUESTRAS PARA LABORATORIO
5 LITROS DE AMONIO CUATERNARIO
100 MTS FISELINA
2 BOBINAS DE PAPEL.

El dinero restante se guardará para compras de urgencia.