Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Dio negativo al COVID el hermano del joven fallecido en Baradero

El Dr. Guillermo Sancho, Secretario de Salud de la Municipalidad, confirmó en la conferencia de prensa de esta mañana que el hermano del joven fallecido en Baradero, con domicilio en San Pedro, dio negativo al test de coronavirus. 

"Hace dos días nos avisan de Región Sanitaria IV que llega un hisopado con dirección de San Pedro, pero que se había tomado en Baradero. Nos ponemos en contacto con el Subsecretario de Salud de Baradero, que nos facilita teléfono y dirección. Nos pusimos en contacto y supimos que esta persona fue a cuidar a un familiar enfermo de COVID en Baradero y desde ese momento se realizó el hisopado" explicó Sancho. 
El paciente "estuvo el jueves en San Pedro, pero el viernes fue a Baradero a cuidar a su familiar". 
Tras el estudio realizado "anoche nos confirman que el resultado de este paciente es negativo, así que por el momento descartamos los nexos epidemiológicos en San Pedro".
De todos modos, permanecerá aislado 14 días. "Hasta el momento está en Baradero y entiendo que el aislamiento lo completará allá" detalló.