Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Crimen de Lencina: sólo quedó detenido Fernández

La Justicia dispuso esta tarde la liberación de las dos personas que habían sido aprehendidas anoche en el marco de la investigación por el asesinato de Milcíades Lencina. 
Se trata de dos hombres de 42 y 44 años trasladados a la Comisaría durante los allanamientos de urgencia en los que secuestraron una escopeta y dos motos. Uno de ellos es hermanastro de Lucas Fernández, ahora el único detenido por el crimen. 

En las próximas horas se cotejarán los proyectiles recuperados en el cuerpo de Lencina durante la operación de autopsia con los cartuchos secuestrados en el lugar del hecho y la mencionada escopeta calibre 16.