Fiesta del Durazno en Castro: shows en vivo, premiación a productores y homenaje al trabajador rural

  Con una masiva concurrencia de público, se desarrolla en el predio del Club Agricultores de Gobernador Castro la 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción. El intendente municipal, Cecilio Salazar, recorrió el predio junto a Carla Seain, subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense. Durante el acto central, Salazar destacó el esfuerzo de los trabajadores rurales y señaló que la celebración pertenece genuinamente a quienes sostienen la actividad día a día. El jefe comunal agradeció el apoyo financiero de la Provincia y la labor técnica del INTA en la fiscalización del certamen.

Coronavirus: las últimas 7 muestras dieron negativo

Las 7 muestras enviadas ayer por la Secretaría de Salud de la Municipalidad al Instituto Maiztegui dieron resultado negativo al test de COVID 19. 
De tal forma, por el momento San Pedro sigue contando solo dos casos positivos, sin contagios locales, y 176 análisis negativos. 

No se enviaron en las últimas 24 horas nuevos testeos sobre casos sospechosos.