"La Casita de Chocolate" ganó el premio principal del "Festival en tu Barrio" (Video)

  La Casita de Chocolate , histórica casa sampedrina reconocida por su pastelería artesanal, se alzó con el máximo galardón en la categoría "Premio al Producto Regional de Oro" en un importante festival gastronómico desarrollado en la localidad bonaerense de Berazategui. El premio fue otorgado a Alejandro Cingolani , representante de la firma, por su innovadora ensaimada rellena con sobrasada , un producto de elaboración familiar que combina la tradición de la pastelería mallorquina con sabores regionales. El evento fue transmitido en vivo, dándole una visibilidad nacional al emprendimiento sampedrino.

Coronavirus: las últimas 7 muestras dieron negativo

Las 7 muestras enviadas ayer por la Secretaría de Salud de la Municipalidad al Instituto Maiztegui dieron resultado negativo al test de COVID 19. 
De tal forma, por el momento San Pedro sigue contando solo dos casos positivos, sin contagios locales, y 176 análisis negativos. 

No se enviaron en las últimas 24 horas nuevos testeos sobre casos sospechosos.