Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Coronavirus: las últimas 7 muestras dieron negativo

Las 7 muestras enviadas ayer por la Secretaría de Salud de la Municipalidad al Instituto Maiztegui dieron resultado negativo al test de COVID 19. 
De tal forma, por el momento San Pedro sigue contando solo dos casos positivos, sin contagios locales, y 176 análisis negativos. 

No se enviaron en las últimas 24 horas nuevos testeos sobre casos sospechosos.