Círculo Médico adhiere virtualmente al reclamo contra el IOMA

La Agremiación Médica Platense (AMP) realizará una caravana de autos por la capital bonaerense para protestar contra la “difamación” de IOMA, luego de que la mutual denunciara a 12 médicos de la organización por una presunta defraudación millonaria.
La medida cuenta con la adhesión de distintas entidades del interior provincial, incluyendo la Asociación Círculo Médico de San Pedro. 

En una publicación realizada hoy, la institución que preside Liliana Doldán  planteó su rechazo al cambio en el sistema prestacional, el ajuste de honorarios y por una apuesta al diálogo y un nuevo nomenclador. 
Con la etiqueta #AMiMédicoLoElijoYo el Círculo rechazó "la destrucción del IOMA y la precarización de todos los profesionales". 
“Asimismo, como segundo escalón de la medida de fuerza, se informó la modalidad de atención en la cual se aseguran las prestaciones de urgencia en tanto que las prestaciones programadas se realizarán sin costo para el paciente afiliado al IOMA para los días 1 y 2 de julio de 2020”, señalaron desde la AMP.