Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Centro de Comercio pidió responsabilidad por el coronavirus

El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro recordó a los comerciantes y prestadores de servicios habilitados, la necesidad de extremar el cumplimiento de los protocolos establecidos para los rubros que se encuentran autorizados a funcionar.
Es fundamental ante la circulación creciente del virus en nuestra zona, cumplir con las medidas generales de prevención y con las que cada actividad tiene reguladas por sus propios protocolos, que pueden ser consultados en la página oficial www.argentina.gob.ar

"Las recomendaciones que hoy son parte de prácticas para nuestra vida cotidiana, deben ser aún más estrictas en la atención al público y en el resguardo de los empleados" explicaron.
Entre otros puntos, remarcan la exigencia de utilizar tapaboca y nariz en forma permanente, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón y mantener una distancia mínima entre personas de un metro y medio. 
También no mantener contacto físico con otras personas, no compartir vajillas, cubiertos, mate, bombilla y termos, al toser o estornudar cubrir la boca con el pliegue del codo o pañuelo desechable y limpiar y desinfectar superficies, baños, vestuarios, lugares de alto tránsito y objetos, con mayor frecuencia a la habitual.
"En San Pedro, con la vigencia de la fase 4, hay varios rubros que pueden realizar actividades de manera controlada y la continuidad depende de que no se incrementen los casos, por ello, todos tenemos una gran responsabilidad" expresaron desde la entidad que conduce Raúl Cheyllada.