Un camión y una camioneta secuestrados en operativos en la zona céntrica

Otros dos vehículos fueron incautados durante los dispositivos de control y verificación conjuntos de la policía y la Secretaría de Seguridad.  Uno de los operativos tuvo lugar esta madrugada en Pellegrini 750 de la ciudad de San Pedro. 

Caravana de la Sociedad Rural "en defensa de la propiedad privada"

La Sociedad Rural de San Pedro convocó para este sábado a una movilización, en adhesión a medidas similares convocadas en otros puntos del país. 
En coincidencia con el Día de la Bandera, productores alineados en esta entidad y otros sectores opositores al gobierno nacional llevarán adelante una caravana y "bocinazo". 

La convocatoria realizada a través de las redes sociales tiene como lema el "apoyo al sector agropecuario" y la "defensa de la propiedad privada". 
La concentración será a las 16, en Avenida Sarmiento y Ruta 1001. 
El contexto es plantear la oposición a la decisión del gobierno nacional de intervenir y avanzar en un proyecto de expropiación de la cerealera Vicentín. Mientras transcurre una convocatoria de acreedores, la Justicia investiga por qué la firma santafecina, aportante de la campaña de Mauricio Macri, acumuló una deuda de $18.500 millones en contra de las normativas vigentes y mientras otras firmas ligadas al mismo grupo empresario acumulaban activos en el exterior.