Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Aislan y testean a 7 contactos de otro prefecturiano con COVID 19

Ibicuy, una de las ciudades entrerrianas más cercanas a San Pedro cruzando el Paraná, se encuentra en una situación crítica por el coronavirus.
Con 25 casos positivos entre sus 9 mil habitantes, todo apunta a que el origen del brote se habría registrado en la Prefectura de esa ciudad, que controla gran parte del movimiento en la zona de islas.

Más allá de la investigación en torno a un posible asado que habría sido el disparador del foco, entre el viernes y el domingo fueron confirmados una quincena de casos positivos entre los prefecturianos. Uno de los contagiados es un integrante de la fuerza de 26 años con domicilio en San Pedro.
Pese a que estuvo por última vez en la ciudad hace dos semanas, siete contactos directos fueron sometidos a un testeo, cuyos resultados se conocerán este jueves, como parte del lote de 13 muestras enviadas el martes.