Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Un hombre en estado crítico tras ser apuñalado

Un hombre permanece internado en grave estado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", luego de ser apuñalado durante un incidente callejero, en la madrugada de hoy. 
El hecho tuvo lugar en Alvear y Manuel Iglesias, poco después de la 1.30.

Una pareja que caminaba por la calle se cruzó con otro sujeto que circulaba en bicicleta. 
Tras una discusión, se mezclaron en una reyerta, en la que el ciclista apuñaló al transeúnte, antes de darse a la fuga. 
El agresor fue detenido poco después, secuestrándose en su poder el arma blanca utilizada. 
El herido, de 32 años, sufrió una lesión en el abdomen, con una eviseración. Descompensado, fue sometido a una cirugía de urgencia, en donde se comprobó una lesión en un vaso sanguíneo y perforación de vísera hueca. 
"Va a requerir seguramente una segunda cirugía, hubo una operación para salvarle la vida, hizo un paro y se lo pudo sacar, pero se encuentra en una situación gravísima, en terapia intensiva" explicó el Dr. José Herbas, jefe de la guardia del Hospital.