Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Toyota donó tela para camisolines hemorepelentes

La firma automotriz que cuenta con una planta industrial en Zárate y una estrecha vinculación con nuestra ciudad, concretó hoy una nueva donación entregada a la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro.
Se recibieron 1550 metros de tela SMS para la confección de camisolines hemorepelentes. 

El material será cortado en los talleres de J y S textil y luego cosidos por voluntarias para sumar nuevas unidades de este insumo que es acopiado y distribuido por la Secretaría de Salud entre el personal que se encuentra trabajando durante la emergencia.
La Municipalidad de San Pedro hizo público el agradecimiento a Toyota Argentina por este apoyo al operativo que se despliega ante la Pandemia de Covid-19.