Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Segundo sampedrino con coronavirus: está internado en Buenos Aires

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó que durante la jornada de hoy, se contactó a un paciente sampedrino que se encuentra internado en el Hospital Naval, a la espera de una cirugía, y que en el último de los los exámenes previos, dio positivo para Covid-19.

Se trata de un hombre de 42 años, paciente oncológico, que venía realizando la cuarentena estricta en San Pedro y viajó a Buenos Aires hace dos semanas junto a su esposa para realizarse estudios preoperatorios.

En el transcurso de la internación se le había realizado un análisis de Covid-19 que había dado negativo, por lo tanto, es altamente probable que se haya contagiado en el mismo centro hospitalario.
Desde la Secretaría de Salud se ha comprobado que no se han producido en San Pedro, contactos estrechos con el paciente.

Además, continuando con la atención y seguimiento de casos sospechosos, se tomaron cuatro muestras a dos mujeres de 31 y 40 años, y dos hombres de 55 y 75 años.
A la espera de los resultados, se dispuso el aislamiento preventivo de sus contactos estrechos.
La mujer de 40 años es la titular de la Comisaría de la Mujer de San Pedro.