Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Secuestran dos escopetas durante un allanamiento

Una investigación por un episodio de robo terminó con un allanamiento y el secuestro de armas de fuego. 
En las últimas horas de la tarde de ayer, personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro, en base a datos recabados durante la investigación, logró establecer la autoría del hecho. 


El Juzgado de Garantías 2 de San Nicolás autorizó un allanamiento para dos domicilios. En el primero de ellos, en San Lorenzo al 2310, no encontraron elementos de valor para la causa. 
En el otro, en Lucio Mansilla 3680, secuestraron dos escopetas. Una de las armas es marca Mundial, doble caño, calibre 20. La restante, también doble caño, calibre 16, sin numeración ni marca visible. Además, se incautaron 16 cartuchos intactos: uno calibre 20 color armarillo marca Orbea y los restantes calibre 16 color rojo marca Stoping Power. 
El hecho se produjo el 19 de abril, cuando dos delincuentes armados asaltaron a una mujer en la ruta Lucio Mancilla, y le robaron la moto en la que circulaba. 
El morador estaba ausente, por lo que prosigue la investigación de la Fiscalía en turno.