Una joven resultó herida en un choque y terminó imputada por circular en una moto con motor adulterado

  Una mujer de 26 años resultó herida y quedó imputada por un delito penal tras protagonizar un siniestro vial en la tarde de ayer en la intersección de las calles Doctor Rojas y avenida Sarmiento . El hecho, que se inició como un choque convencional, derivó en una causa por adulteración de numeración registral tras la inspección policial del vehículo menor. El incidente se registró cuando, por causas que aún son materia de investigación, una motocicleta guiada por la joven colisionó con un vehículo de reparto conducido por un hombre de 43 años. A raíz del impacto, el conductor del utilitario resultó ileso, mientras que la mujer debió ser trasladada al hospital local por el personal de emergencias del 911 .

Salud contacta y testea a los pacientes del médico infectado

La Secretaría de Salud y otras áreas de la Municipalidad llevaron adelante un rápido procedimiento para identificar a todas las personas incluídas en el listado aportado por el médico que dio positivo al coronavirus. 
En total, 26 pacientes y sus familias fueron contactadas, notificadas de la obligación de cumplir con un aislamiento obligatorio y testeadas. 

Los estudios serán elevados al Instituto Maiztegui de la ciudad de Pergamino, para certificar si existió una circulación del virus. 
El mismo protocolo se aplicó a otras personas que se vincularon con el profesional de 57 años, incluyendo trabajadores de un corralón que llevó materiales a su casa.