Refuerzan controles de cumplimiento de cuarentena y tránsito

La Dirección de Tránsito y Nocturnidad, dependiente de la Secretaría de Seguridad continúa realizando sus controles y verificaciones diarias por infracciones en todo el distrito. 
En paralelo, se llevan adelante controles específicos por violación a lo dispuesto por el Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio y sus restricciones. 

En las últimas horas se reforzó el operativo para mantener controles en los accesos durante las 24 horas y como se anunció ayer, se incorporaron en los sectores donde se realiza la revisión con los arcos sanitizantes, el control de temperatura con termométros infrarrojos.

Desde el viernes 20 de Marzo, fecha en la que entró en vigencia del Decreto 297/2020 se realizaron 123 infracciones, 67 incautaciones de automóviles, 63 de motos y dos controles de alcoholemia positivos. 
Además se informaron al Juzgado de Faltas 17 infracciones a camiones de transporte, de las cuales 16 fueron aplicadas por falta de pago del ticket de pesaje y la restante por incumplimiento de las normas de seguridad para transportar arena. 
Desde el Municipio informaron que "los operativos continúan con un gran esfuerzo del personal para mantener los controles habituales y los que se han sumado por la cuarentena que son fundamentales para mantener la prevención del Covid-19".