Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Primeros signos de recuperación para "Luly" Franco

Luján, hermana de Luis "Luly" Franco, el boxeador y vendedor ambulante que sufrió graves heridas durante un incidente callejero, confirmó que presentó una leve evolución en las últimas horas. 
"Querían probar cómo evolucionaba. Abrió los ojos y lo volvieron a sedar para que no hiciera ese esfuerzo, porque está todo abierto todavía. Tuvo dos operaciones, la primera en la noche que llegó lastimado y la otra porque el bazo no paraba de sangrar" explicó la mujer a "Equipo de Radio".

El panorama mejoró notablemente para la familia, tras días de incertidumbre: "El lunes no nos daban muchas posibilidades de vida, nos dijeron que esperáramos el llamado telefónico. Ayer nos dijeron que había orinado, bajó la fiebre y parece que no hay infección. Pero cuatro días después seguía perdiendo sangre".
Luján también dio detalles de lo sucedido, de acuerdo a lo relatado por la novia de "Luly": "Cuando venían por Boulevard Moreno y doblan por Manuel Iglesias tienen una discusión con mi hermano, y le piden si tiene droga, mi hermano le dice "qué me viste, cara de transa", empiezan a discutir y mi hermano le tira dos piñas. Ahí es donde le pega dos puñaladas con un cuchillo que para mi no es el que secuestraron".