Primeros signos de recuperación para "Luly" Franco

Luján, hermana de Luis "Luly" Franco, el boxeador y vendedor ambulante que sufrió graves heridas durante un incidente callejero, confirmó que presentó una leve evolución en las últimas horas. 
"Querían probar cómo evolucionaba. Abrió los ojos y lo volvieron a sedar para que no hiciera ese esfuerzo, porque está todo abierto todavía. Tuvo dos operaciones, la primera en la noche que llegó lastimado y la otra porque el bazo no paraba de sangrar" explicó la mujer a "Equipo de Radio".

El panorama mejoró notablemente para la familia, tras días de incertidumbre: "El lunes no nos daban muchas posibilidades de vida, nos dijeron que esperáramos el llamado telefónico. Ayer nos dijeron que había orinado, bajó la fiebre y parece que no hay infección. Pero cuatro días después seguía perdiendo sangre".
Luján también dio detalles de lo sucedido, de acuerdo a lo relatado por la novia de "Luly": "Cuando venían por Boulevard Moreno y doblan por Manuel Iglesias tienen una discusión con mi hermano, y le piden si tiene droga, mi hermano le dice "qué me viste, cara de transa", empiezan a discutir y mi hermano le tira dos piñas. Ahí es donde le pega dos puñaladas con un cuchillo que para mi no es el que secuestraron".