Municipio, COOPSER y CCeI evaluaron situación de los comercios

El Secretario de Gobierno Silvio Corti y el de Desarrollo Económico Alfredo Camilleti recibieron a Iván Groppo y Emilio Longueria del Consejo de Administración de COOPSER y al Presidente del Centro de Comercio Raúl Cheyllada.
La reunión se planteó "para analizar la situación general que se atraviesa en comercios y empresas locales, ante el impacto que tienen en estos sectores las medidas tomadas en el marco de la emergencia sanitaria".

El Municipio y el Centro de Comercio plantearon la preocupación existente por las dificultades para hacer frente al pago de las facturas de los últimos meses, especialmente por parte de quienes no pudieron llevar adelante sus actividades de forma regular. 
Desde la Cooperativa informaron sobre la evolución que muestran los datos de cobranza, pedidos de prórroga y otros detalles. 
Además, se expresó "una predisposición absoluta para recibir en las oficinas de Mitre 1200 a todos aquellos que deseen plantear su situación particular para analizarla y buscar alternativas".
La Municipalidad y ambas instituciones acordaron realizar un seguimiento conjunto y periódico de este tema que es uno de los más relevantes en la agenda local, aguardando además las medidas que los gobiernos nacional y provincial vayan tomando con relación a la continuidad de la cuarentena.