Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Intento de linchamiento, piedrazos y heridos en Río Tala

Una sucesión de graves incidentes se produjo en las últimas horas de la tarde de ayer en la localidad de Río Tala. 
Todo comenzó cuando un joven de 19 años se presentó en el destacamento policial para denunciar a una mujer de 29 años por amenazas. En ese momento se hicieron presentes un grupo de vecinos, encabezados por dos hombres y una mujer, con intenciones de linchar al denunciante. 

Mientras la policía pedía apoyo a San Pedro, el joven se retiró sin radicar la denuncia. 
Pocos minutos más tarde, tomaron conocimiento de que en San Martín y Güemes se estaba registrando una gresca con piedrazos y disparos entre el denunciante y los agresores. 
En ese contexto, una mujer de 43 años que intentaba sacar a su hermano apedreada. Cuando se acercó hasta los agresores para increparlos, uno de ellos le volvió a pegar con una piedra que tenía en la mano, provocándole una lesión en el arco superciliar izquierdo. 
Los agresores se dieron a la fuga corriendo. 
El Dr. José Herbas, titular de la guardia del Hospital, confirmó que la mujer sufrió "un traumatismo ocular" y quedó "observación por las posibles consecuencias".