Detienen a un joven que se encontraba prófugo de la Justicia

 Un hombre de 23 años fue aprehendido ayer tras establecerse que sobre él pesaba un pedido de captura activo por el delito de hurto. El procedimiento fue el resultado de un operativo conjunto entre el personal de la dependencia policial local y efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás. La detención se produjo en la intersección de las calles Javier Rivero y Alvarado. Durante una interceptación de rutina, los uniformados procedieron a la identificación del sujeto y, tras consultar los sistemas informáticos policiales, confirmaron que el joven era requerido por la Justicia desde el 21 de octubre del año pasado.

Ingresó la draga para iniciar trabajos en zona portuaria

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó que en el atardecer de hoy ingresó al canal la draga "Alvar Nuñez Cabeza de Vaca". 
La embarcación de la "Compañía Sudamericana de Dragados", comenzará con el trabajo de mantenimiento contratado. 

La obra permitirá nivelar en 9.20 metros el canal de acceso y las zonas de maniobras. El monto total adjudicado es de alrededor de 14 millones de pesos. 
Al mismo tiempo, la draga "Amérigo Vespuccio", de bandera de Luxemburgo, ingresó para realizar tareas de mantenimiento a bordo.