Inauguraron el árbol de Navidad en la plaza Constitución (Video)

El árbol de Navidad gigante quedó esta noche inaugurado oficialmente en la plaza Constitución.  La ornamentación cuenta con un juego de luces que cambia permanentemente su aspecto, y otorga una nueva fisonomía al parque ubicado frente a la Basílica Nuestra Señora del Socorro. 

Ingresó la draga para iniciar trabajos en zona portuaria

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó que en el atardecer de hoy ingresó al canal la draga "Alvar Nuñez Cabeza de Vaca". 
La embarcación de la "Compañía Sudamericana de Dragados", comenzará con el trabajo de mantenimiento contratado. 

La obra permitirá nivelar en 9.20 metros el canal de acceso y las zonas de maniobras. El monto total adjudicado es de alrededor de 14 millones de pesos. 
Al mismo tiempo, la draga "Amérigo Vespuccio", de bandera de Luxemburgo, ingresó para realizar tareas de mantenimiento a bordo.