Campaña solidaria: Colectan fondos para ayudar a la familia de un niño internado por quemaduras en La Plata

  Familiares y allegados de Máximo Franchini, un niño de 13 años que se encuentra internado en estado delicado, iniciaron una campaña de solidaridad de alcance regional para costear los gastos derivados de su tratamiento médico. El menor permanece bajo cuidados intensivos en el Hospital de Niños Sor María Ludovica tras haber sufrido un grave accidente doméstico que le provocó quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo.

Ingresó la draga para iniciar trabajos en zona portuaria

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro confirmó que en el atardecer de hoy ingresó al canal la draga "Alvar Nuñez Cabeza de Vaca". 
La embarcación de la "Compañía Sudamericana de Dragados", comenzará con el trabajo de mantenimiento contratado. 

La obra permitirá nivelar en 9.20 metros el canal de acceso y las zonas de maniobras. El monto total adjudicado es de alrededor de 14 millones de pesos. 
Al mismo tiempo, la draga "Amérigo Vespuccio", de bandera de Luxemburgo, ingresó para realizar tareas de mantenimiento a bordo.