Carga de soja en el puerto con destino a Países Bajos

El buque Skyfall, de bandera de Liberia, comenzará a operar en el puerto de San Pedro. El barco, de 200 metros de eslora, procede de Brasil y trabajará en el muelle elevador, en donde cargará soja a granel con destino a Países Bajos. 

Grave accidente del Director del Hospital de Santa Lucía

El Director del Hospital de Santa Lucía protagonizó un grave accidente esta mañana en la Ruta 191. 
El Renault Clío en el que se movilizaba el Dr. Sergio Maximiliano Monguzzi chocó contra un árbol a la altura del kilómetro 17 del trazado provincial. 

Una dotación de Bomberos Voluntarios debió trabajar para rescatarlo del interior del habitáculo, en donde quedó atrapado. 
Edgardo Epelde, jefe de la dotación de voluntarios, explicó que utilizaron "herramientas hidráulicas para sacarlo del lado del acompañante". Con heridas en el tórax, no perdió nunca la conciencia e incluso colaboró con la extracción.
El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias, confirmó que ingresó al centro asistencial "vigil, lúcido, pero muy dolorido".
Presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y posterior recuperación, trauma toráxico y abdominal. En las próximas horas se realizarán tomografías computadas de diferentes partes del cuerpo, además de analizar si sufrió alguna descompensación previa al choque.