Continúan los controles por caballos sueltos y piden responsabilidad a sus dueños

  La Dirección de Tránsito local, bajo la conducción de Armando Caballero, informó que se mantienen activos los procedimientos preventivos ante la persistente presencia de equinos sueltos en la vía pública, una situación que continúa representando un riesgo inminente para la seguridad de automovilistas y peatones en distintos puntos del tejido urbano. Desde el área estatal instaron de manera categórica a los propietarios de los animales a adoptar las medidas necesarias para su correcto resguardo. Asimismo, las autoridades solicitaron la colaboración activa de la comunidad para denunciar de inmediato estos hechos a través de las líneas telefónicas pertenecientes al Centro de Monitoreo Municipal.

Dos choques, tres heridos y piedrazos a la policía

Un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas tuvo lugar en Cruz Roja y Aulí. 
Uno de los rodados estaba guiado por una mujer, mayor de edad, quien fue atendida en la clínica San Pedro con una fractura de clavícula. 

La segunda víctima es un hombre que fue trasladado al Hospital Subzonal con una fractura en la mano derecha. 
Un móvil policial que quedó en el lugar al resguardo de los vehículos fue atacado por vecinos del lugar que comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial y los móviles. 
Una de las unidades resultó con daños en el parabrisas. El personal resultó ileso. 

Otro choque
A pocas cuadras, en Mitre y Aulí, una motocicleta guiada por una mujer y una camioneta al comando de un hombre colisionaron entre sí. 
La mujer quedó internada en el Hospital con un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, y un traumatismo en la pierna izquierda.