El Municipio alertó que la eliminación de la "Zona Fría" costará más de 2.300 millones de pesos anuales a la economía local

La Municipalidad de San Pedro advirtió sobre el severo impacto económico que representaría para la comunidad local la posible eliminación del régimen de "Zona Fría", una medida bajo análisis en el Senado de la Nación que implicaría aumentos de hasta el 100 por ciento en las tarifas de gas para los usuarios del distrito.

Dos choques, tres heridos y piedrazos a la policía

Un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas tuvo lugar en Cruz Roja y Aulí. 
Uno de los rodados estaba guiado por una mujer, mayor de edad, quien fue atendida en la clínica San Pedro con una fractura de clavícula. 

La segunda víctima es un hombre que fue trasladado al Hospital Subzonal con una fractura en la mano derecha. 
Un móvil policial que quedó en el lugar al resguardo de los vehículos fue atacado por vecinos del lugar que comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial y los móviles. 
Una de las unidades resultó con daños en el parabrisas. El personal resultó ileso. 

Otro choque
A pocas cuadras, en Mitre y Aulí, una motocicleta guiada por una mujer y una camioneta al comando de un hombre colisionaron entre sí. 
La mujer quedó internada en el Hospital con un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, y un traumatismo en la pierna izquierda.