Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Dos choques, tres heridos y piedrazos a la policía

Un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas tuvo lugar en Cruz Roja y Aulí. 
Uno de los rodados estaba guiado por una mujer, mayor de edad, quien fue atendida en la clínica San Pedro con una fractura de clavícula. 

La segunda víctima es un hombre que fue trasladado al Hospital Subzonal con una fractura en la mano derecha. 
Un móvil policial que quedó en el lugar al resguardo de los vehículos fue atacado por vecinos del lugar que comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial y los móviles. 
Una de las unidades resultó con daños en el parabrisas. El personal resultó ileso. 

Otro choque
A pocas cuadras, en Mitre y Aulí, una motocicleta guiada por una mujer y una camioneta al comando de un hombre colisionaron entre sí. 
La mujer quedó internada en el Hospital con un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, y un traumatismo en la pierna izquierda.