Acto de homenaje a Perón, a 52 años de su muerte

  El Partido Justicialista de San Pedro rendirá homenaje este miércoles 1º de julio al fundador y líder del movimiento, el General Juan Domingo Perón, al cumplirse 52 años de su fallecimiento. El acto está programado para las 16  horas en el busto ubicado en la intersección de la calle que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y Avenida Sarmiento.

Dos choques, tres heridos y piedrazos a la policía

Un accidente de tránsito que involucró a dos motocicletas tuvo lugar en Cruz Roja y Aulí. 
Uno de los rodados estaba guiado por una mujer, mayor de edad, quien fue atendida en la clínica San Pedro con una fractura de clavícula. 

La segunda víctima es un hombre que fue trasladado al Hospital Subzonal con una fractura en la mano derecha. 
Un móvil policial que quedó en el lugar al resguardo de los vehículos fue atacado por vecinos del lugar que comenzaron a arrojar piedras contra el personal policial y los móviles. 
Una de las unidades resultó con daños en el parabrisas. El personal resultó ileso. 

Otro choque
A pocas cuadras, en Mitre y Aulí, una motocicleta guiada por una mujer y una camioneta al comando de un hombre colisionaron entre sí. 
La mujer quedó internada en el Hospital con un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, y un traumatismo en la pierna izquierda.