Secuestraron 13 motos en infracción durante operativos de control vehicular

 En una serie de operativos de control vehicular desarrollados entre la noche de este jueves y las primeras horas del viernes, las autoridades locales procedieron al secuestro de 13 motocicletas por diversas irregularidades. Según informaron fuentes oficiales, 12 de las unidades fueron retiradas de circulación por carecer de la documentación obligatoria, mientras que la restante presentaba un escape no reglamentario. Las tareas de inspección fueron ejecutadas de manera conjunta por personal de la dirección de Tránsito, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y un móvil perteneciente a la Policía Comunal. Estos procedimientos forman parte de las acciones preventivas para garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normas de tránsito vigentes en la ciudad.

Dio negativo la última muestra enviada por coronavirus

Los estudios realizados en el Instituto Maiztegui de Pergamino en base a la muestra correspondiente a un sampedrino de 24 años por el que se activó el protocolo de coronavirus, arrojaron resultados negativos. 

Se trata del último caso que quedaba pendiente, de acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro. 
De tal forma, las 66 muestras enviadas hasta ahora arrojaron resultado negativo.