La República del Rock abre sus puertas en Baradero con Las Pelotas, La Vela Puerca y La Delio Valdéz en la primera jornada

En el Anfiteatro Municipal de Baradero el aire comenzó a espesarse con ese zumbido eléctrico que solo el rock sabe generar. Rock en Baradero 2026 ya es una realidad, y la "República del Rock" ha abierto sus fronteras para una edición que, a juzgar por el line-up, apuesta fuerte a la mística nacional y a ese cruce generacional que hoy define nuestra escena.

Dio negativo la última muestra enviada por coronavirus

Los estudios realizados en el Instituto Maiztegui de Pergamino en base a la muestra correspondiente a un sampedrino de 24 años por el que se activó el protocolo de coronavirus, arrojaron resultados negativos. 

Se trata del último caso que quedaba pendiente, de acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro. 
De tal forma, las 66 muestras enviadas hasta ahora arrojaron resultado negativo.