San Pedro homenajeó a las víctimas de la pandemia con un emotivo acto en el Vía Crucis (Videos)

En una jornada marcada por el recuerdo y la sensibilidad, la comunidad de San Pedro realizó un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia de COVID-19 en el anfiteatro del Vía Crucis. Tras la postergación del último viernes debido a las malas condiciones climáticas, la ceremonia se llevó a cabo sobre las barrancas para honrar la memoria de los 270 sampedrinos que perdieron la vida a causa del virus, según los registros alcanzados hacia marzo de 2022 .

Dio negativo la última muestra enviada por coronavirus

Los estudios realizados en el Instituto Maiztegui de Pergamino en base a la muestra correspondiente a un sampedrino de 24 años por el que se activó el protocolo de coronavirus, arrojaron resultados negativos. 

Se trata del último caso que quedaba pendiente, de acuerdo a la información suministrada por la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro. 
De tal forma, las 66 muestras enviadas hasta ahora arrojaron resultado negativo.