Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Dieron negativo los últimos 8 estudios por coronavirus

Los últimos 8 estudios enviados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad al Instituto Maiztegui arrojaron resultado negativo.
Los tests por COVID 19 fueron practicados a muestras que corresponden a tres niños de 4, 10 y 12 años, dos mujeres de 41 y 71 y tres hombres de 49, 52 y 86 años. 

Todos los estudios realizados hasta ahora confirmaron que no hay por el momento coronavirus en San Pedro.