COOPSER advirtió sobre una nueva modalidad de estafa con precintos adulterados

  COOPSER emitió una alerta a la comunidad ante una nueva modalidad de estafa que involucra el uso de precintos adulterados y posteriores solicitudes de datos personales o dinero. Según informaron, se detectó que individuos están dejando precintos plásticos, similares a los utilizados en obras de infraestructura , en domicilios particulares. Estos elementos, que han sido modificados por los delincuentes, son el pretexto para luego contactar a los vecinos a través de diversos medios, solicitando gestiones administrativas, transferencias bancarias o el envío de claves y datos personales .

Dieron negativo los últimos 8 estudios por coronavirus

Los últimos 8 estudios enviados por la Secretaría de Salud de la Municipalidad al Instituto Maiztegui arrojaron resultado negativo.
Los tests por COVID 19 fueron practicados a muestras que corresponden a tres niños de 4, 10 y 12 años, dos mujeres de 41 y 71 y tres hombres de 49, 52 y 86 años. 

Todos los estudios realizados hasta ahora confirmaron que no hay por el momento coronavirus en San Pedro.