Operativos de tránsito: cuatro vehículos retenidos por alcoholemia e irregularidades en la documentación

  Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro concretó una serie de operativos de control vehicular en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, los cuales concluyeron con el secuestro de dos automóviles y dos motocicletas debido a diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito. Los dispositivos de seguridad y ordenamiento vial, desarrollados de manera estática y dinámica, apuntaron a verificar la documentación obligatoria de los conductores y a realizar test de alcoholemia para prevenir incidentes viales.

Coronavirus: las 22 muestras dieron negativo y aislan a 158 personas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que recibió esta tarde el último informe del Instituto Maiztegui de Pergamino. 
Las 22 muestras tomadas a contactos del médico con coronavirus dieron resultado negativo. 

De todos modos, preventivamente, decidieron que 158 personas permanezcan aisladas. Se trata de familiares, pacientes y personas que tuvieron distinto grado de relación con el mismo profesional.