Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Coronavirus: las 22 muestras dieron negativo y aislan a 158 personas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que recibió esta tarde el último informe del Instituto Maiztegui de Pergamino. 
Las 22 muestras tomadas a contactos del médico con coronavirus dieron resultado negativo. 

De todos modos, preventivamente, decidieron que 158 personas permanezcan aisladas. Se trata de familiares, pacientes y personas que tuvieron distinto grado de relación con el mismo profesional.