Incidente armado en pleno centro durante la madrugada

 Un violento incidente que incluyó varios disparos de arma de fuego se registró en la madrugada del domingo en pleno centro comercial de esta ciudad, coincidiendo con el horario de desconcentración de los locales nocturnos, informaron hoy fuentes locales. El hecho ocurrió a las 5:24 en la intersección de las calles Mitre y Facundo Quiroga, donde se desató una pelea en la vía pública en la que participaron varias personas. La secuencia completa del ataque quedó registrada por las cámaras de seguridad de diferentes comercios ubicados en esa zona.

Coronavirus: las 22 muestras dieron negativo y aislan a 158 personas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que recibió esta tarde el último informe del Instituto Maiztegui de Pergamino. 
Las 22 muestras tomadas a contactos del médico con coronavirus dieron resultado negativo. 

De todos modos, preventivamente, decidieron que 158 personas permanezcan aisladas. Se trata de familiares, pacientes y personas que tuvieron distinto grado de relación con el mismo profesional.