Cruces, debates y chicanas en la primera sesión ordinaria del año del Concejo Deliberante

 El Concejo Deliberante de San Pedro llevó a cabo la primera sesión ordinaria del año, una jornada que incluyó extensos debates y chicanas entre los ediles de los diferentes bloques. Tras los pasos administrativos acordados en Labor Legislativa para el pase a archivo de expedientes acumulados durante el período de extraordinarias, el primer foco de conflicto surgió con un proyecto presentado por el bloque San Pedro Puede, integrado por Ariel Rey y Mariana Reynoso.

Coronavirus: las 22 muestras dieron negativo y aislan a 158 personas

La Secretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que recibió esta tarde el último informe del Instituto Maiztegui de Pergamino. 
Las 22 muestras tomadas a contactos del médico con coronavirus dieron resultado negativo. 

De todos modos, preventivamente, decidieron que 158 personas permanezcan aisladas. Se trata de familiares, pacientes y personas que tuvieron distinto grado de relación con el mismo profesional.