Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Consorcio del Puerto comparte sistemas de vigilancia con Prefectura

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro concretó en el día de hoy una importante colaboración la delegación local de la Prefectura Naval Argentina que permitirá una mayor eficiencia para el trabajo conjunto. 

El Presidente del Consorcio hizo entrega a las autoridades de la fuerza de una pantalla de 32' y un acceso directo al programa de seguimiento satelital con el que se puede monitorear en tiempo real el movimiento en el Río Paraná, para poder realizar intervenciones ante situaciones de peligro, como las que se han comenzado a generar ante la histórica bajante.  
Este dispositivo moderno, que genera reportes y alarmas de manera constante, se suma al que la fuerza utiliza como respaldo en toda la cuenca del Río Paraná.
La optimización de estos recursos tecnológicos y el acceso a los mismos permite un trabajo más eficaz en el control de la navegación y la seguridad en toda nuestra zona.