Primera jornada del festival de El Mercader, con el cierre de Los Jóvenes Musiqueros

 El Mercader Ferias inició este sábado la primera dición de su festival en el Paseo Públlico Municipal, con un cronograma de actividades que se extenderá hasta el martes 24 de marzo. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro y el Rotary Club local. La propuesta incluye una oferta gastronómica compuesta por Food Trucks con opciones gourmet y minutas. En el predio se instaló además un sector destinado a microemprendedores y artesanos de la zona, con el objetivo de fomentar el comercio regional.

¿Cómo obtener los comprobantes para pagar las tasas municipales?

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro recordó que, por prevención, no se están entregando las boletas de tasas municipales. 
Los contribuyentes pueden obtener el comprobante actualizado con sus datos personales o un recibo anterior, y pagarlo en las bocas habilitadas. 

Podrán hacerlo en la Dirección de Rentas Municipal, de Lunes a Viernes de 8.30 a 13, o el Centro de Comercio, de lunes a viernes de 8 a 15 y sábados de 9 a 11.30. 
También están disponibles en www.sanpedro.gob.ar o escribiendo un mail a boletas@sanpedro.gob.ar
Los pagos pueden efectuarse a través de Red Link, Banelco, Pago Mis Cuentas o Mercado Pago. 
Desde el Municipio pidieron profundizar el compromiso de todos para seguir prestando los servicios.