El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció un nuevo paro ante el "incumplimiento del Ejecutivo"

  El Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) de San Pedro convocó a una nueva medida de fuerza gremial ante una serie de reclamos laborales irresueltos. Los principales ejes del conflicto gremial giran en torno al incumplimiento en la entrega de indumentaria, elementos y herramientas de trabajo; retrasos en las recategorizaciones y en los pases a planta permanente; deudas en el pago de bonificaciones, así como deficiencias en las condiciones de seguridad e higiene y en el mantenimiento de la totalidad del parque automotor local. Al respecto, el secretario general del STM, Juan Cruz Acosta, se refirió a la situación en declaraciones al programa local "Equipo de Radio" y manifestó: "En realidad estamos peleando por lo mismo, estamos cansados del incumplimiento del Ejecutivo. Estamos exigiendo que nos den la ropa, las recategorizaciones".

¿Cómo obtener los comprobantes para pagar las tasas municipales?

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de San Pedro recordó que, por prevención, no se están entregando las boletas de tasas municipales. 
Los contribuyentes pueden obtener el comprobante actualizado con sus datos personales o un recibo anterior, y pagarlo en las bocas habilitadas. 

Podrán hacerlo en la Dirección de Rentas Municipal, de Lunes a Viernes de 8.30 a 13, o el Centro de Comercio, de lunes a viernes de 8 a 15 y sábados de 9 a 11.30. 
También están disponibles en www.sanpedro.gob.ar o escribiendo un mail a boletas@sanpedro.gob.ar
Los pagos pueden efectuarse a través de Red Link, Banelco, Pago Mis Cuentas o Mercado Pago. 
Desde el Municipio pidieron profundizar el compromiso de todos para seguir prestando los servicios.