Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Círculo Médico suspende la atención a afiliados de OSPRERA

El Círculo Médico de San Pedro confirmó la suspensión de la atención a los afiliados de la obra social del personal rural y estibadores. 
"Ante la ausencia de respuestas a los sucesivos reclamos elevados a la gerenciadora de OSPRERA, desde este martes 5 de mayo se interrumpe la atención médica" informó la entidad que preside Liliana Doldán. 

"Tratando de evitar esta instancia, soportamos retrasos en los pagos de nuestra tarea y débitos arbitrarios e indebidos" explicaron.
La institución remarcó que "a la fecha OSPRERA adeuda el pago parcial del Diciembres, y todos los meses subsiguientes, lo que convierte a la situación en insostenible". 
En el mismo sentido, apuntan: "Hemos agotado todos los recursos y lamentamos profundamente llegar a esta medida para defender nuestro trabajo, digno del mismo respeto que merecemos todo los que hoy transitamos un momento muy difícil".