Choque entre una camioneta y un automóvil en la Ruta 9

Foto FM Tiempo y Th Producciones Un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta perteneciente a una empresa sampedrina y un automóvil, tuvo lugar esta mañana en el kilómetro 130 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9.  Dos personas fueron trasladadas en una ambulancia al Hospital "Lino Piñeiro" de la ciudad de Baradero. Una de ellas es el conductor . 

Venta online: regularán horario de entrega de mercadería

El presidente del Centro de Comercio e Industria, Raúl Cheyllada, dio detalles hoy sobre las charlas mantenidas ayer con autoridades municipales y el gremio del sector. 
El tema central fue la aplicación del decreto presidencial que regula la liberación parcial de las ventas online o telefónica de mercaderías. 

"En realidad, de acuerdo a este decreto administrativo, la modalidad va a seguir manteniéndose de forma online o e-commerce. La disposición no va a permitir la flexibilización que los comercios abran" aclaró Cheyllada. 
"La modalidad va a ser electrónica y con una logística de entrega tipo delibery. Las recomendaciones que hicimos saber es sobre la franja horaria que sería ideal hacer esta actividad. Sería de 4 a 6 horas durante el día" explicó. La intención es que ese horario no se superponga con el de los bancos, para que el número de personas que coinciden en la vía pública no se desborde. 
Al mismo tiempo, se fijará a través de un decreto local un protocolo con recomendaciones para comerciantes y personal. "Regulará la entrega de mercaderías, higiene y desinfección de todos los sectores, residuos, elementos de protección, actuación ante síntomas, entre otros puntos" explicó el dirigente.