Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Salazar: "Si lo subestimamos, pueden morir cientos de personas"

El Intendente interino Ramón Salazar habló esta mañana sobre la intensificación de los controles en la ciudad y la obligatoriedad del uso de protectores faciales.
Salazar confirmó que, desde mañana, harán volver a sus casas a todos aquellos vecinos que circulen por la vía pública sin una cobertura en nariz y boca, tal como se establece en el decreto difundido ayer.

"Estoy sintiendo que San Pedro está un poco rodeado, y se dieron casos en San Nicolás, Pergamino, Campana, Zárate. Me acuerdo de las palabras que me dijo una doctora que trabaja en España: una vez que entra, no lo parás" expresó.
En el mismo sentido, puntualizó que "si lo subestimamos, pueden perder la vida de cientos de personas en San Pedro, porque aunque muchos piensan que no les va a tocar, los especialistas dicen que no te das cuenta, que no pasa nada, y de golpe llega y no lo parás más".