Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Operativo de tránsito en la zona bancaria, este viernes

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro realizará este viernes un operativo especial de tránsito en los alrededores de los bancos. 
Mañana, las sucursales estarán habilitadas para el cobro de haberes por ventanilla, en el caso de quienes no tienen tarjeta para extracción de los cajeros. 

El operativo incluirá el corte del tránsito en calle Pellegrini entre el 600 y el 700, donde funciona el Banco Industrial. 
Solo quedará habilitado un carril para permitir el acceso de los vehículos que trasladen a personas imposibilitadas de llegar caminando. No se permitirá el estacionamiento; sólo el ascenso y descenso, para luego regresar a buscarlos.
En las calles de las restantes sucursales bancarias no habrá cortes pero se controlará la fluidez de la circulación.
El operativo será realizado por personal de diferentes áreas municipales, con la colaboración de voluntarios inscriptos en el registro municipal abierto para esta emergencia.