Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Incidentes en Hermano Indio: liberaron a los detenidos

Foto La Radio 92.3
Los incidentes de ayer en el barrio Hermano Indio terminaron con dos personas detenidas y tres policías heridos. 
Todo comenzó con el incendio accidental de una vivienda en General Pueyrredón 1480, a raíz de un accidente doméstico, luego de que dos niños de 2 y 3 años prendieran fuego un colchón con un encendedor. 

Al llegar la policía, para colaborar con la dotación de Bomberos que trabajaba en el lugar, uno de los vecinos del barrio se acercó para agredir verbalmente a los uniformados, extrayendo de entre sus ropas un arma blanca de fabricación casera, hecha con una tijera. 

Tras reducirlo, el delincuente, con frondosos antecedentes, fue desarmado y aprehendido, al tiempo que otros habitantes de la zona arrojaban piedras contra el personal e intentaban liberarlo. Tres efectivos resultaron lesionados y debieron ser asistidos en el Hospital, y hubo daños en los móviles. 
El otro detenido, un hombre de 44 años, también con antecedentes, es quien agredió a los periodistas que trabajaban en el lugar. 
Los dos imputados por los incidentes recuperaron la libertad por orden de la Justicia en la tarde de ayer.