Abrieron la inscripción para la carrera de árbitro de fútbol

La Liga Deportiva Sampedrina abrió la inscripción para quienes deseen cursar para capacitarse en el arbitraje de fútbol.  Los interesados pueden dirigirse a la sede de la Liga, Mitre 301, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas. 

Guiso solidario para 500 personas en Bomberos

La Asociación y el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, en conjunto con el Sindicato de la Industria del Papel, tomaron la iniciativa de colaborar con la población de más escasos recursos. 
El domingo 19, a las 12.30, realizarán un guiso solidario en la sede de la institución. 
Estarán disponibles 500 raciones para personas que realmente lo necesiten y estén en situación vulnerable.

La entrega se realizará por calle Auli, entre Belgrano e Ituzaingó, y es necesario que las personas traigan un envase para llevar las raciones.
Las instituciones participantes agradecieron el acompañamiento y colaboración con alimentos para realizar este guiso solidario a Supermercado VEA (Sr Carlos Crespo), Rancho Grande (Sr Walter Millán), Sindicato de la Industria del Papel y Municipalidad de San Pedro, a todos muchísimas gracias.
Se realizara un operativo especial de distanciamiento social durante el periodo de entrega y todas las personas que se acerquen al lugar deberán estar provistos del correspondiente barbijo o tapa boca.