Donación del Intendente y el Partido Fe a la Cooperadora del Hospital

El Intendente interino Ramón Salazar recibió esta mañana en su despacho a miembros de la Cooperadora del Hospital Emilio Ruffa, encabezados por su presidenta Mirta Borrell. 
Al encuentro fueron convocados funcionarios de su equipo, para analizar la marcha de la campaña destinada a obtener fondos, que puedan ser utilizados en la contención de la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

El Dr. Salazar informó oficialmente a los dirigentes de la Cooperadora, la donación de $ 100.000 en nombre de funcionarios y concejales del Partido FE,  y comprometió además un aporte personal, con el mismo destino.
Desde el inicio de la campaña anunciada oficialmente por la Municipalidad se han recibido importantes donaciones empresariales, institucionales e individuales y se invita a todos aquellos que deseen colaborar a transferir el monto que deseen aportar a la cuenta corriente oficial de la asociación. 

Los datos son:
Cuenta Corriente N° Nº 30108/0 
Banco de la Provincia de Buenos Aires
CBU:0140363101650003010804
Hospital Subzonal de San Pedro

Además, a través de las redes sociales de la Cooperadora se pueden poner en contacto para coordinar otras vías de colaboración para esta emergencia.